5 actividades infantiles que puedes disfrutar en Viva

En Viva Envigado cada visita es una experiencia que disfruta toda la familia; incluso los más pequeños tienen espacios ideados para que sus momentos en el centro comercial estén llenos de felicidad. 

 

Muchas veces pasar un día en familia puede ser difícil: necesitas un lugar en donde cada integrante se llene de emoción, y no en todos los lugares encuentras actividades para la recreación de los niños

 

El entretenimiento y la diversión en la etapa infantil es fundamental para el desarrollo psicomotriz y mental pues mejora la calidad de vida de los niños, además de darle a su cerebro un descanso ideal para desarrollar actividades como estudiar con más eficiencia. 

 

¿Qué otros beneficios tiene darle un momento de diversión a un niño? Además de lo mencionado anteriormente, la recreación y entretenimiento les permite mejorar su creatividad y competitividad, aumenta su confianza en sí mismos al fomentar su desarrollo integral, logra afianzar lazos familiares y previene problemas de salud. 

 

En Viva Envigado sabemos lo importante que es darle a tu hijo momentos que lo llenen de felicidad para que crezca con los mejores recuerdos de una infancia junto a ti; por eso, te contamos cinco actividades infantiles que puedes disfrutar en nuestro Centro Comercial. 

 

Entretenerse con las atracciones de Viva Park

En Viva Envigado existe un lugar en donde la diversión siempre está presente: te hablamos de Viva Park, un espacio de 6.000 m2 al aire libre con atracciones pensadas para entretener y emocionar a los más pequeños (y a toda la familia). 

 

¿Qué puedes hacer en Viva Park? Empieza por disfrutar el increíble show audiovisual y las mágicas luces interactivas del Oásis, lánzate al vacío en Giraffa Jumping Drop; nuestra torre de 17 metros de altura. Ve a vivir una experiencia llena de adrenalina en nuestros carritos chocones y finaliza con una increíble vista de la ciudad en la rueda chicago de 20 metros de altura. 

 

Además, puedes ir a Kangura; nuestro espacio de lonas elásticas para que saltes hasta el cielo. Finalmente, para los más pequeños existen Orúgas y Selvática Playground, lugares llenos de diversión y color. Lo mejor de todo es que estas son solo algunas de nuestras atracciones; en Viva Park puedes encontrar una que sea perfecta para ti.
 

Pasar una tarde de diversión en Erase una Vez

En este lugar lleno de magia, cada momento está pensado para brindar recreación infantil que llene de emoción. Los más pequeños podrán vivir aquí actividades para estimular su creatividad, desarrollar sus habilidades sociales y pasar los momentos más agradables. 

 

Este mágico playground además es ideal para dejar a tus hijos divirtiéndose en un lugar seguro mientras tú haces todas aquellas cosas que necesitas hacer.

 

Atracciones en Happy City

Happy City es el espacio en el que la diversión nunca se acaba; toda la familia encontrará en este parque una razón para sonreír. Atracciones de última generación y un servicio excepcional son la apuesta de este lugar para darte una experiencia inolvidable en cada visita. Luces, colores y sonidos te conducirán a crear los mejores recuerdos. 

 

Vivir las experiencias de Viva Envigado

En Viva Envigado, además de nuestros espacios y comercios especializados en atracciones infantiles, podrás vivir experiencias que cambian cada mes: talleres para hacer objetos con materiales reciclables, shows, placitas con productos para niños, entre muchas otras actividades. 

 

Puedes conocer nuestra agenda del mes estando atento a nuestras redes sociales, en donde publicamos fecha y lugar de los eventos diseñados para tu entretenimiento. 

 

Disfrutar el sabor de un helado

¿Recuerdas cuando eras niño y tus papás te llevaban a comer helado? Aunque pueda parecer algo sencillo, este momento seguro te creó recuerdos llenos de felicidad. En Viva Envigado cuentas con una gran disponibilidad de establecimientos en los que podrás disfrutar el dulce sabor de un helado y compartir con tus hijos, sobrinos o hermanos una pequeña salida de la rutina. Percimon, Crepes & Waffles, Romero y Frozen Rolls son algunos de los lugares con el helado más rico de Medellín. 

 

Con estas actividades infantiles vivirás momentos inolvidables en los que la alegría de compartir con tu familia creará recuerdos duraderos llenos de alegría. Ven a Viva Envigado y conoce cómo podemos emocionarte en cada visita.