banner
banner
¿Dijeron amor y amistad? ¡Nos encanta! Pues nosotros tenemos algo muy claro y es que la vida consiste en celebrar a diario los pequeños pasos que damos, la buena compañía que tenemos, las buenas experiencias que vivimos pero sobretodo la posibilidad de amar y ser amados por otros.
Sí sí, nos pusimos un poco sentimentales pero es que en esta época se vale todo porque el amor flota por el aire, las palabras bonitas abundan y los abrazos fuertes que la pandemia nos los había quitado, cada día se ven más frecuente.
Ahora sí llegó lo bueno porque te mencionaré los lugares más top que puedes encontrar dentro de Viva Envigado para que celebres, sonrías, ames y valores a esas personas que tanto amas. Empecemos:
Tanto tú como nosotros sabemos que nadie se puede resistir a las exquisitas opciones de comida y postres que nos ofrecen en Crepes & Waffles.

Este lugar tiene tanto encanto que así pasen los años, lo seguiremos eligiendo una y otra vez para pasar una tarde con amigos, almorzar con los compañeros de trabajo o comer con la pareja y familia. Este restaurante nos encanta, ¿a ti también?
step2
step2
Te queremos seguir antojando de cosas buenas y es por esto que tenemos que movernos un poquito dentro de Viva Envigado para llegar a un restaurante que tiene los sabores más ricos de México: Wajaca. ¿Quieres hacer feliz a alguien? Llévalo a este lugar que sí o sí te hará quedar súper bien y saldrán de ahí con el estómago lleno y la sonrisa de lado a lado.
step2
step2
Al amor, a la amistad, al que sea se conquista con comida y el que diga que no es porque no ha querido aceptar que comer es de las cosas más deliciosas que podemos hacer en la vida. Es por esto que seguiremos hablando de restaurantes ricos y comidas encantadoras. ¿Estás preparado para esta bomba que viene por partido doble? (suenan los tambores) ¡Perfecto! Llegó el momento de mencionar a Dante y a Romero porque todo lo que hacen en estos lugares no tienen punto de comparación, ¡exquisito! Así que si quieres celebrar, estas son dos grandes opciones para que lo puedas hacer.
step2
step2
step2
Pero si quieres rematar la celebración con un poco de aventura, recuerda que Viva Envigado siempre te tendrá la mejor opción y es por esto que hoy te invitamos a Happy City, un mundo lleno de alegría, diversión, adrenalina y amor que te asegurará momentos inolvidables. ¿Ya estás listo para ir a pasar bueno? Esperamos que sí porque nosotros ya tenemos los zapatos puestos y la actitud para disfrutar.
step2