banner
banner
¿Sabes a qué vinimos hoy? A hablarte un poco sobre las tendencias que están en este momento y que de pronto a ti te llamen tanto la atención que te animes a visitarnos en Viva Envigado y te antojes de todo.
 
Para empezar debemos decirte que lo mejor de la moda es que aplica para todos, es tan versátil que hay para todos los gustos y necesidades de las personas y en esta oportunidad no es la excepción, es decir, a continuación te mostraremos varias opciones que se pueden ajustar a lo que tú eres:
step2
¡Ohhh ohhh! La marca Tennis acaba de lanzar su nueva colección que nos tiene a todos con la boca abierta, pues está inspirada en el ser y en el alma, dos conceptos que tiene muy claros Andrea Agudelo, la influencer que en esta oportunidad participó en la creación de las prendas. Y pues si a ti te gusta la ropa tranquila, un poco suelta, con toques boho y con mucho estilo, definitivamente esta marca y específicamente esta colección es para ti así que no lo pienses más y camina para Tennis.
step2
Y continuando con las tendencias de la moda no nos podemos quedar sin hablar sobre la marca Navissi pues en esta oportunidad prefirieron enfocarse en una explosión de colores que resaltan la belleza de la mujer y lo multifacética que es porque sus prendas están perfectamente elaboradas para que se puedan usar tanto de día como de noche. ¿No te parece genial? A nosotros sí porque es perfecto para verse bien en cualquier momento del día.
step2
step2
step2
Y tú te estarás preguntando qué otras opciones te daremos para que antojes, así que no te preocupes que aquí te seguiremos contando sobre otras marcas que te pueden brindar buenas opciones. Por ejemplo Yoyo a arrasar con todo el tema de jeans y ellos la tienen muy clara porque saben que hoy en día las mujeres lo primero que buscan a la hora de comprar ropa es comodidad y estilo al mismo tiempo y pues bueno, Yoyo trajo en su nueva colección unos mom jeans de ataque, sabemos que te gustarán tanto que no te los vas a querer quitar nunca. ¿Y tú qué estás esperando para ir por los tuyos?
step2
Pero si lo tuyo son las caricaturas, recordar viejos tiempos, sentirte bien y llevar contigo lo que tanto te gustó en algún momento de tu vida, pues Koaj es el lugar para ti. Ellos decidieron consentirte y sacar dentro de su nueva colección prendas con diseños exclusivos de esos cartoons que tanto amas. ¿No te parece divino vestirse con algo que te representa y te trae bonitos recuerdos?
step2
step2
step2
Y para terminar con toda esta tanda de marcas que están siguiendo tendencias, tienen colecciones nuevas y aman consentirnos a todos, llega Pandora, la tienda con los accesorios más divinos y versátiles. En esta oportunidad trajo joyas en las que tú puedes ponerle sus famosos charms con los que podrás contar historias a través de ellos. Así tú no lo creas, absolutamente todo lo que usas dice quién eres, qué te gusta y cómo piensas y todo eso lo tiene muy claro Pandora, esta marca te ofrece de todo para que tú decidas qué decir sobre ti.
step2