banner
banner
Si hay algo en lo que tú y yo estamos de acuerdo es en que tenemos por lo menos un par de tenis dentro de nuestro clóset y eso está muy bien, pues este tipo de zapatos hoy en día se convirtió en el infaltable dentro de nuestros outfits porque la moda ha revolucionado y con ella nuestra visión del mundo.
clip
trazo

Para nadie es un secreto que la pandemia también nos ha cambiado la forma de vestir, pensar y actuar y es por esto que las marcas de ropa también se han ido adaptando a nuestro estilo de vida. Esta situación que nos tomó por sorpresa a nivel mundial hizo que se despertará un amor infinito por el estilo casual, flexible y cómodo y es por esto que hoy en día en cualquier outfit es válido tener un buen par de tenis puestos.

trazo
step2
step2
step2
clip

A continuación voy mencionarte unas grandes marcas que quieren convertirse en tus cómplices para llevar un outfit casual pero con estilo:

Pueden pasar muchísimos años y los Stan Smith estarán ahí vigentes, a la moda, sobretodo vérsatiles porque combinan con todo pero lo más increíble es que sin tener que hablar mucho ya todos sabemos que hacen parte de la marca Adidas. Y si todavía no lo sabías te voy a dar un dato que te va a enamorar mucho más: están hechos a base de materiales reciclados. ¡Sí, así como lo lees! Estos tenis son un ícono de la moda sostenible en todo el mundo al estar hechos con Primegreen.

trazo
step2
Y siguiendo con el tema de moda sostenible debo mencionarte que la marca Nike también hace parte de esta excelente alternativa a la hora de hacer sus productos. Un claro ejemplo es que hoy en día tienen en sus tiendas el Nike Air VaporMax 2020 FlyKnit está confeccionado con al menos 50% de contenido reciclado en peso, ¡increíble! ¿No? A este tipo de iniciativas hay que apoyar no solo por sus diseños tan lindos que le dan ese toque súper especial a la pinta sino por sus grandes aportes al medio ambiente.
trazo

Pero si lo tuyo es un estilo un poco más retro no te preocupes que aquí también te tengo la opción ideal para ti.
Imagínate que New Balance lanzó un nuevo modelo de zapatillas que con seguridad se convertirá en tu favorito porque tiene todos los elementos necesarios para convertirlo en una de las opciones más top del mercado. ¿Qué tal te parece tener en tu clóset unos tenis que traigan a colación la moda de los 70´s y sean súper cómodos? Por ejemplo a mí me parece completamente fantástico.

trazo
step2
step2
step4 step4
trazo

Y como ya nos hemos dado cuenta, los tenis hoy en día son tan importantes como tomarnos esos 8 vasos de agua que toda la vida nos han dicho que debemos hacerlo a diario. Son un elemento básico que no los tenemos que dejar para usarlos solo los fines de semana, ya debemos agradecer que las empresas se han vuelto más flexibles y han dejado que esta opción haga parte de grandes outfits “oficinísticos” (así muchos de nosotros sigamos haciendo home office).

trazo
Si lo tuyo es coleccionar tenis, ¿qué tal si te doy otra opción más? Prepárate porque te mostraré la espectacularidad que puedes encontrar en Kicks Lab, un lugar que promueve la cultura urbana a través del estilo, el deporte, la música y el diseño satisfaciendo las necesidades de los sneakerheads y amantes del tenis.
step2
step2
Para terminar esta tanda de tenis cool, gente chévere, estilo de vida tranquilo y mucha moda, no nos podemos quedar con las ganas de ver lo que trae Puma para esas mujeres que no le tienen miedo a correr riesgos: los Provoke XT. Si tú eres mujeres te puedes estar preguntando en qué consisten y pues aquí te menciono tres características que te enamorarán de esta belleza. Te dan estabilidad durante los entrenamientos, agarre y sobretodo comodidad.