Viva sports

En Viva Envigado hacemos del deporte una emoción

El deporte es vida, y nos encanta que vivas en movimiento, en Viva Sports encontrarás una oferta variada y completa para armar el mejor plan con tus amigos, empezando por reñido partido en nuestras canchas sintéticas para terminar comiendo un buen bocadillo para recuperar energía.

La Jaula del Ángel

soccer
La Jaula del Ángel

Juega fútbol como los cracks en cualquiera de las 5 canchas sintéticas ubicadas en el piso 4 del Centro Comercial, el espacio ideal para reunirse con los amigos después de un largo día de trabajo y demostrar quién es el mejor dominando el balón. Aquí tendrás la opción de elegir la cancha ideal según el número de jugadores por equipo desde fútbol 6 hasta fútbol 8, disponibles de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Además, si lo tuyo no es el fútbol, también encontrarás dos canchas de vóley playa para que disfrutes otra divertida manera de ejercitarte con tu grupo de amigos, academia de fútbol para niños y niñas de 3 a 16 años, fiestas y torneos deportivos.

Restaurantes y locales comerciales

restorant
Restaurantes y locales comerciales

Qué mejor manera de rematar un agotador partido de fútbol o vóley playa que comiendo algo delicioso para reponer energías. En Viva Sports también encontrarás una amplia oferta de restaurantes para que extiendas tu parche:

logos mas

Restaurantes y locales comerciales 2

campo
locales

Además, si quieres rematar una tarde genial, pasa por las tiendas de moda deportiva para lucir bien mientras hacer deporte y hazte un cambio de look en las peluquerías que se encuentran en Viva Sports:    
 

log

Corredor de grafitis

s
Corredor de grafitis

Viva Envigado siempre piensa en los gustos diferentes, por de esa manera disfrutamos más, así que si lo tuyo no es el deporte, seguro que sí lo es la fotografía o dar la mejor pose, en nuestro corredor de grafitis,  un lugar que ha sido intervenido por los artistas de la ciudad para tu disfrute.    

Ya lo sabes, en Viva Sports sobran motivos para activar tu parche.    
¡Te esperamos!  
 

deportes