banner
banner
inferior a banner
inferior a banner
¡En Viva Envigado nos preocupamos por todos los antioqueños y sabemos que ahora más que nunca, tenemos que estar unidos y ayudarnos entre todos!
Acceso
Acceso
acceso
acceso
mapa mapa
Ingreso y salida carro.
Ingreso y salida moto, bici o patineta.
al finalizar al finalizar
uno
uno
¿Quiénes se pueden vacunar en el punto de vacunación móvil?
Quienes se acerquen al Centro de Vacunación Multivehicular deberán ser afiliados a la EPS SURA, haberse auto agendado de manera previa en el sitio web www.epssura.com, hacer parte de la etapa de vacunación que se esté desarrollando en el momento, vivir en el Vallé de Aburrá o en el Oriente Cercano y llegar en un vehículo: carro, moto, bicicleta o patineta eléctrica.

Las personas que reserven su cita, únicamente deberán asistir el día y a la hora agendada.

Este Centro de Vacunación está diseñado para atender a las personas que llegan en vehículos: carro, moto, bicicleta o patineta eléctrica. Quienes deseen ir caminando pueden asistir a los demás puntos de vacunación dispuestos en las IPS de cada municipio y las sedes alternas.
uno
dos
¿Cuál es el horario del Centro de Vacunación?
Para carros, de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Viernes, sábado, domingos y festivos de 06:00 a.m. a 12:00 m. Para motos, bicicletas y patinetas eléctricas, de lunes a domingos (incluyendo festivos) de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Solo podrán asistir las personas previamente auto agendadas, el día y la hora asignada.
uno
dos
¿En qué parte del Centro Comercial es?
El Centro de Vacunación Multivehicular está ubicado en el Sótano 2 del Centro Comercial Viva Envigado. El ingreso es exclusivo por la calle 32 B sur.
uno
dos
¿Cuántas personas pueden ir en el carro?
En un mismo carro podrán ingresar hasta un máximo de 4 personas, siempre y cuando todas cuenten con una cita asignada previamente para el mismo día y hora. Esto se logra realizando juntos el auto agendamiento. De lo contrario, se recomienda que únicamente asista la persona que tenga la cita agendada o, en caso de ser necesario, con un acompañante.
uno
dos
¿Hay que pagar algo?
No, la vacuna es totalmente gratis y hace parte del Plan de Vacunación del Gobierno Nacional.
uno
dos
¿Cuáles son los canales de comunicación oficiales para solicitar información sobre el proceso de vacunación?
En el sitio web www.epssura.com se podrán encontrar toda la información necesaria sobre el proceso de vacunación. Además, estará habilitada la línea 018000519519 opción 0.
En Viva Envigado nos sentimos muy privilegiados de aportar al cuidado de la vida y la salud de los antioqueños, y sobre todo de aportar a la esperanza de la región en medio de la lucha contra el COVID-19.
Volveremos a bailar, volveremos a jugar, volveremos a reír, volveremos a soñar, volveremos a amar, pero lo más importante

VOLVEREMOS A HACERLO JUNTOS.
footer footer