Cine

Cine Colombia trae para ti el Multiplex más grande de Antioquia

Disfruta en nuestro Centro Comercial Viva Envigado de una experiencia increíble, sumérgete en el mundo del cine con una gran variedad de formatos: 4D, el sistema de proyección de películas que recrea en una sala de cine las condiciones físicas que se ven en la pantalla, como niebla, lluvia y sonidos más intensos; IMAX, un formato de video y un estándar de proyección que tiene la capacidad de grabar y mostrar imágenes de mejor tamaño y resolución que los convencionales, y Salas VIP con sillas reclinables y atención personalizada. Estas son las características que hace a este Multiplex diferente en comparación a los demás cines que has conocido. Contará con 14 salas de 2D y 3D, una sala Dinamix 4D, 2 salas de contenido alternativo, 2 salas Platino VIP XCXDDX y una sala IMAX, con una capacidad de 2.300 personas. 
    

Te brindamos la mejor experiencia de cine en Medellín

Con nuestras salas que cuentan con un sonido envolvente que vibra intensamente. Además con infinitos puntos óptimos, eso quiere decir que en nuestro cine IMAX no estarás en un asiento malo. Una combinación que te llevará a ver el cine en otro nivel, siendo testigo de un sonido integrado y perfectamente ajustado que garantiza poder oír hasta el susurro más mínimo, así que te enamorarás de las bandas sonoras de tus films favoritos, disfrutando de toda una experiencia y reviviendo las emociones que solo podrás vivir en las salas IMAX de Viva Envigado. 

   
Aquí podrás cumplir todos tus antojos, escoge alguno de nuestros servicios como: confitería, sushi, Juan Valdez, lL Gelato, tiendas de dulces, Cine Fiestas, Zona Lounge con servicio a la sala de Cine y Menú Gourmet y con una zona tipo lounge, espacio con muebles cómodos, para compartir con amigos y familia en un ambiente acogedor y reservado.    

Más información de Cine colombia en Medellín
cine