banner
banner
puntos
Hablemos en serio, ¿a quién no le gustaría regresar a esa época en donde todo nos parecía simple, era fácil hacer amigos, nos divertíamos con cosas más simples y nos asombrábamos con todo ¡Creo que a todos nos encantaría volver ahí!
step2
step2
step2
La inocencia y la dulzura de los niños hace que nuestro corazón se hinche cada vez que los escuchamos decir alguna ocurrencia o cuando salen con esa sonrisita pícara que nos transforma de inmediato nuestra cara. Por esto y por muchísimas cosas más, celebrarles su día es tan importante como sacarle tiempo a ese parrandón de 24 de diciembre en el que pasamos con nuestra familia.
step2
Para nosotros los adultos es mucho más difícil escoger un solo plan para hacer ya que siempre le ponemos un “pero” a las cosas, para ellos hay una infinidad de actividades que les gustan sin necesidad de pensarlo tanto, desde ir con los papás a un parque de diversiones como Happy City, salir a comprar ropa a Baby Fresh u Offcorss para estar en casa o para usar en ese paseo a la playa que tanto aman, organizar una pijamada con las amigas donde los accesorios de FXA Shop sean una maravillosa opción o simplemente una tarde en casa armando Lego.
step2
Qué linda es la época en la que no nos preocupa tener pagar facturas, buscar un sitio dónde vivir, resolver chicharrones en el trabajo, estresarnos por el futuro y mantener la calma porque somos el ejemplo de muchos. Con esto no estoy satanizando la adultez, ¡Ni se te ocurra! También es delicioso ser grande y autónomo, solo que cuando somos pequeños nuestra mayor preocupación es ¿y qué/con quién voy a jugar el día de hoy? Y eso es maravilloso.
step2
step5
step5
8
Amemos a nuestros niños, cuidémoslos, respetémoslos y enseñémosles a sentirse seguros de sí mismos para que cuando sean adultos, sean esas personas que nos dejen con la boca abierta por todo lo que han logrado.
8
8

8