banner
banner
Hoy en día comer sano se convirtió en un estilo de vida, pues cada vez es más frecuente ver que las personas son más conscientes a la hora de escoger sus alimentos, ya sea en el supermercado para llevar a casa o cuando se dan el gustico de salir a comer a un restaurante. El deseo de mantener una alimentación más saludable ya hace parte del día a día y esto lo entendieron muy bien los restaurantes porque ahora hay muchas opciones para todos los gustos y presupuestos.

“Comer saludable es muy costoso”, esta frase se repite y se repite a diario pero lo que las personas no se han detenido a pensar e investigar es que este estilo de vida ya es más común de lo que parece. Restaurantes como Crepes & Waffles, Montolivo, Mundo Verde, Vin&Gretta y Wajaca se han puesto en la tarea de tener dentro de sus cartas, ricos y nutritivos platos para que tú puedas continuar comiendo de forma saludable sin que tu billetera se vea afectada
Por ejemplo Crepes & Waffles se encarga de que tu comida sana se transforme en arte, te nutra el alma y te alimente el cuerpo para que así puedas disfrutar de tu vida pero sin dejar de cuidarte. Y ahora te hago una pregunta, ¿tú alguna vez te has acercado a la barra de ensalada? Si no se te ha ocurrido te cuento que esa es una excelente opción que nos da este restaurante para tener un plato lleno de ingredientes nutritivos y deliciosos.
step1
step1
Pero si no te animas a crear tú mismo tu propia ensalada,
en Wajaca pueden hacer la tarea por ti. En este restaurante de gastronomía mexicana te vas a encontrar unas muy deliciosas de todos los estilos, colores, sabores, texturas y aromas que te transportarán a otro lugar. Recuerda siempre: comer saludable no tiene que ser aburrido ni costoso.
step2
step1
Y para seguir con mis recomendaciones de restaurantes donde puedes encontrar platos llenos de ingredientes saludables sin gastarte un dineral, aquí debo mencionarte a Montolivo. Esta es una excelente opción porque no puedes decir “es que no sé qué comer” porque lo que no veas, ellos te lo tienen listo para consentirte como tú te mereces. Aquí los platos son perfectamente balanceados porque contienen proteína, un carbohidrato y una deliciosa ensalada rica en vegetales frescos.
step1
step4
step4
step3
¿Que todavía no te has decidido pero insistes en que quieres entrar a un restaurante con menú saludable?
¡Tranquilo! Te tengo 2 opciones más en las que sí o sí encontrarás eso que tanto estás buscando. En Vin&Gretta creen en el balance que hay entre el cuerpo, la mente y el espíritu y es por esto que intentan transmitirlo a través de sus platos que son hechos a base de nutrientes, proteínas y vegetales que tienen como resultado algo completamente único y delicioso.
Y por otro lado no puedo dejar de mencionarte a Mundo verde que así como su nombre lo dice, este universo lleno de ingredientes exquisitos te ayuda a equilibrar tu mente y ese estilo de vida saludable que llevas. Es decir, aquí podrás comer rico y bien sin necesidad de esforzarte, todo lo contrario, en este lugar todo lo disfrutarás porque para ellos lo más importante no es lo que comas, es cómo alimentes tu vida y tu alma.
step5
step5