banner
banner
No sé a ti qué se te viene a la mente cuando te hablan sobre unas vacaciones llenas de entretenimiento pero para nosotros desde Viva Envigado eso significa diversión, buena comida, sonrisas por montones, deporte, amigos, buenas películas y lugares agradables.
Es por esto que queremos invitarte en esta época de vacaciones a que te acerques a Viva Envigado y disfrutes junto a los que más quieres de un buen plan y no te preocupes que nosotros te daremos ideas de lo que puedes hacer:
step2
step2
¿Qué tal pasar tus tardes entrenando en La Jaula del Ángel o jugando en Happy City?
Pues si nos preguntas qué es lo que más nos gustaría hacer en vacaciones tranquilamente podríamos responderte que practicar nuestro deporte favorito o irnos para un parque de diversiones. Y esto lo decimos porque Viva Envigado nos ofrece dos lugares increíbles dentro del centro comercial que nos transportan a otro mundo: La Jaula del Ángel y Happy City. Mientras en uno saltas, corres detrás de un balón, practicas un deporte con tus amigos, en el otro te montas en carritos chocones, sientes vacío mientras caes de la jirafa o tranquilamente brincas en los trampolines. A parte de todo eso te tenemos una excelente noticia: el parque de diversiones tiene para ti un descuento del 50% de lunes a viernes en todas las atracciones si vas por segunda vez. ¿Y de verdad estás dudando para volver? ¡nosotros no lo haríamos!
step2
step2
¿Y si después vamos a comer algo?
¡Qué delicia! Aquí la pregunta sería, ¿a quién no le gusta comer? ¡Pues a todos! Y por esta razón queremos recomendarte dos lugares que tú debes conocer y que estamos seguros que también los amarás como nosotros: El Corral con sus hamburguesas y ensaladas exquisitas y Popsy con ese montón de sabores que con solo pensarlos se nos hace agua la boca.
step2
step2
step2
¿O mejor vamos a cine que hace mucho no lo podemos hacer?
¡Qué decisión tan difícil! todos los planes están buenísimos pero ¡eso sí! hace pocos días volvieron a abrir Cine Colombia y regresaron con toda, pues tienen en cartelera películas que estamos seguros que te encantarán. Así que alístate con un buen saco para el frío, lleva toda la actitud para sentarte en la sala y sonríele a esa pantalla grande que tanta falta nos hizo.
step2
Sabemos que no han sido meses fáciles, que la pandemia ha cambiado mucho nuestras rutinas, que debemos cuidar a las personas que amamos mucho pero también somos conscientes de que nuestro cuerpo y mente nos pide un poquito de esparcimiento para sentirnos bien. Es por esta razón que te aseguramos que en nuestro centro comercial estamos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad porque tanto tú como los tuyos nos importan así que puedes visitarnos con toda la tranquilidad.
step2
step2
¿Que las vacaciones son largas y te vas a aburrir? ¡Claramente no! Nosotros en Viva Envigado nos encargamos de hacerte muy feliz así que visítanos.