banner
banner
Ir por la vida al natural también es una forma de amarnos, de aceptarnos tal cual somos.
Marzo 11/2021
Yo sé que tanto tú como yo nos hemos sentido en algún momento de nuestras vidas presionadas por una sociedad llena de estereotipos de belleza o de consumo que nos han llevado a hacer cosas que no van con nuestro estilo de vida pero que solo lo hemos hecho por encajar.

Este es el momento en el que te puedo decir ¡tranquila! A medida que vamos creciendo y madurando nuestra forma de vivir y de pensar van cambiando, es decir, nos vamos aferrando más a querernos a nosotras mismas y dejamos de darle importancia al “qué dirán”.
step1
step1
Para sentirnos lindas y conformes con nosotras mismas, es necesario que trabajemos día a día para no estar peleando con el espejo ni mucho menos estarnos compararnos con otras mujeres. La invitación que te tengo hoy es a que empieces por usar algo que realmente te guste, por ejemplo puede ser un perfume que te transporte a otro mundo y te haga sentir llamativa, perfecta, sofisticada y sensual, y si todavía no has logrado encontrar esa fragancia que te lleve a ese nivel, ¿por qué no te das la oportunidad de probar Liz de O Boticário? No es por nada pero a mí me ayudó un montón porque aparte de oler delicioso, me dio una seguridad indescriptible mientras caminaba por las calles de la ciudad.
step2
Pero si lo tuyo no son solo los aromas sino las rutinas de belleza en tu casa o una tarde de spa con tus amigas, ¡perfecto! Cada una es diferente y siente felicidad y plenitud de distintas formas. Y si este es tu caso, hoy quiero recomendarte unos productos que te ayudarán a verte más divina de lo que ya eres, sal de tu casa para BLIND, un lugar en el que tú misma descubrirás la belleza que hay dentro de ti y porfa, no olvides que tu piel te agradecerá un bloqueador, un hidratante y un tónico.
step2
step3
step3
Otra gran opción que puedes encontrar para tu rutina de belleza en casa son los sueros, esos productos dermatológicos que están diseñados en dosis pequeñas con mayor concentración, ¿sabes el por qué? Si no tienes ni idea aquí te cuento: estos son más ligeros que una crema hidrante para que penetren más rápidamente la piel y la preparen para continuar con los otros productos de tu rutina de belleza. ¿Que dónde encuentro los mejores sueros? Te recomiendo que te pases por Medipiel.
step4
Y siguiendo con el tema de consentirte e incrementar tu amor propio, puedes estar tranquila porque hoy en día encuentras muchas alternativas que te pueden ayudar a verte mejor y este es el caso de un lugar donde tú como mujer eres la más importante: Dermatológica, esta clínica especializada en tratamientos dermatológicos, estéticos, cosméticos y enfermedades de la piel quiere que tú luzcas más joven y radiante.
step4
¿Alguna vez te has hecho un peeling?
Si todavía no has tenido la fortuna pero de pronto ves en tu piel alguna hiperpigmentación, en esta clínica podrías experimentar con toda la seguridad que saldrás con una piel espectacular porque cuentan con todas las máquinas especializadas para este tipo de tratamientos, así que anímate y deja el miedo atrás. ¡No te arrepentirás!
step5
step5
Y si tu pelo ya no es el mismo o decidiste que mejor lo ibas a dejar al natural, ¡perfecto! Hoy en día las mujeres se están llenando de confianza y están dejando atrás esos procesos químicos que usaban para estar siempre lisas. Lo más lindo de la naturalidad es que hay diversidad, tu pelo liso, crespo, ondulado o como sea, siempre será tu mejor elección y por esto hoy quiero darle las gracias a Ponto Brasileiro por compartir con las mujeres, algunos consejos que les han ayudado para recuperar sus crespos y llevarlos con la mejor actitud.
Encuentra todo lo que quieras en nuestras tiendas
Y vive una experiencia única