banner
banner
Guía para comprar el regalo perfecto.

¿Dijeron Amor y Amistad? Pues bueno, esta época del año trae consigo muchos sentimientos encontrados: mientras unos están muy enamorados y viviendo en las nubes, otros pueden estar disfrutando de su soltería al lado de sus amigos más cercanos y viendo la vida desde otra perspectiva. ¿Y sabes qué es lo bueno? Que los dos ángulos están perfectos.


Ahora, este mes de septiembre también es sinónimo de demostrar nuestro amor a través de detalles que lleguen al alma y al corazón, y es por esto que el día de hoy venimos con algunas ideas de regalos que te pueden ayudar para que quedes como la persona más acertada y detallista de Colombia.
step2
Así que empecemos:

Si tu novia, esposa, futura pareja, amiga o el nombre que le quieras poner a esa persona es muy femenina, amante de la moda, de los buenos bolsos, de ir por la vida ligerita de cargas, ¡pues bueno! Nuestro recomendado de hoy es Cueros Vélez porque en este lugar sí o sí encontrarás el mejor regalo porque ellos tienen tantas opciones divinas que sabemos que no te van a hacer quedar mal, ¡todo lo contrario! Brillarás y reinarás.
step2
step2
step2
Y si continuamos con el romanticismo, el amor, la complicidad y el buen gusto claramente tenemos que mencionar a Pandora, esta marca experta en crear lazos entre personas que se aman, a través de joyas llenas de sentimientos y emociones. ¿Estás listo para entrar a este mágico mundo y dejarte de llevar por estas piezas tan espectaculares?
step2
¿Y dijeron regalos fáciles y con significado especial? Pues bueno, Miniso cuenta con muchísimas opciones increíbles que sabemos que se pueden ajustar a tus gustos, presupuestos y necesidades, así que no lo pienses tanto y acercate a la tienda que la encontrarás en Viva Envigado.
step2
step2
step2
Y si la persona a la que le vas a regalar algo le gusta estar a tiempo, un reloj de Casio es perfecto, no solo porque siempre tendrá en cuenta la hora, sino porque tiene múltiples funciones avanzadas que hacen de su vida algo un poco más fácil y llevadero.
step2
Y terminemos esta ronda de regalos para Amor y Amistad en un lugar que se ajusta perfectamente a esta época del año: Formas Íntimas. Esta marca cuenta con ropa interior llena de sensualidad, romanticismo y delicadez que nadie se puede negar a algo tan espectacular, así que si quieres que tu pareja se vea como la más diva de Colombia, créenos que esta es la mejor opción.
step2