banner
banner
Para empezar hoy queremos
preguntarte, ¿a quién no le
gustan los descuentos, las
formas fáciles de pago o hasta los regalos?
Creémos que la respuesta siempre será la misma: ¡a todos nos encantan! Es por esto que muchas marcas a nivel mundial piensan en sus clientes y en los múltiples beneficios que les pueden ofrecer para que puedan adquirir sus productos de una forma más fácil.
Y si nos vamos a un lugar más cercano solo es que nos animemos a visitar Viva Envigado, el lugar en el que encuentras distintas marcas que te ofrecen unos súper créditos con facilidades de pago a los que no podrás negarte.
step2
Por ejemplo ahora que estamos tan apegados a nuestra casa, a descansar bien, a dotarnos de buenos productos, en Rambler quieren ofrecerte un crédito increíble que consiste en obtener un combo colchón + cama + espaldar + puff y te lo puedes llevar pagando a 18 cuotas con solo presentar tu cédula. Muy bueno ¿no? No tienes excusas para darte este gustico.
step2
Pero si vamos a hablar de una inversión que muchas veces no hacemos porque creemos que no la necesitamos o es algo costosa, déjanos decirte que en Medipiel la podrás hacer con toda tranquilidad.
Los productos dermatológicos muchas veces
los dejamos aparte pero en realidad los necesitamos tener dentro de nuestras rutinas diarias, o por lo menos el bloqueador solar sí debe ser indispensable. ¿Entonces cómo lo puedes adquirir? Aquí te contamos: esta marca cuenta con diferentes formas de pago, dentro de ellas está el Sistecrédito que consiste en que tú escoges a cuántas cuotas quieres adquirir tus productos y listo, ¡súper fácil y rápido!
step2
step2
step2
¿Que quieres estrenar ropa pero no tienes plata? ¿Que necesitas comprar un regalo pero no te alcanza? ¿Que te vas de viaje, te falta la pinta para ir a ese restaurante que tanto te gusta y no tienes el presupuesto para comprarte esa prenda de vestir? ¡Para y respira un poco que como siempre en Viva Envigado te tenemos la solución! Imagínate que en Color Blue quieren hacerte la vida un poco más fácil y bonita, es por esto que ellos pensaron en todas esas preguntas que rondan tu cabeza y buscaron la manera de facilitarte las cosas: acércate a sus tiendas y pregunta por el crédito sin cuota inicial, sin permanencia y con aprobación inmediata, estamos seguros que te encantará porque es tan rápido adquirirlo que en cuestión de minutos podrás salir con todas tus compras hechas y pagándolas a 8 meses de plazo.
step2
Y si vamos a hablar de facilidades de pago, de productos lindos y de experiencias increíbles,
Lili Pink no se queda atrás.

Esta marca lo que más quiere es que tú dejes atrás ese pensamiento de que tener ropa interior nueva es un lujo, con ellos puedes llevarte todo lo que quieras y necesites a crédito pagando lo que tú sientas que está dentro de tu alcance, es decir, tus cuotas las escoges tú mismo. ¡Qué gangazo, ¿no?
step2
step2
step2
Para terminar con estas espectaculares noticias que hemos querido contarte el día de hoy, sentimos que debemos invitarte a que te pases por Casio que los créditos de este lugar te llamarán muchísimo la atención. Por ejemplo si tú eres de esas personas que en este momento están empezando con todo el tema del ejercicio y quieren tener presentes sus números, ¿por qué no hacer la inversión en un reloj que pueda dar todo lo que se necesita? Aquí deja a un lado las excusas y anímate a escoger el número de cuotas que tú sientas que se acomoden a ti.
step2
No pospongas más esas compras, ya sabemos que todos quieren ayudarte y por eso te dan tantas facilidades para pagar. Párate de donde estás sentado y visítanos en Viva Envigado.