banner
banner
Quisiera empezar diciéndote que te estamos esperando con muchas ansias después de esta larga jornada de estar distanciados, cada uno en su casa cuidándose. Después de muchos meses de angustias, tristezas y demás, te invito a que te animes a reactivar tu vida, tu círculo social, tus gustos y qué mejor que con un buen plan en un lugar que cuenta con todas las medidas de bioseguridad como es el centro comercial Viva Envigado. La gran ventaja es que allí encontrarás de todo y para todos.

Ahora te quería preguntar, ¿a ti te gusta la pasta o prefieres una deliciosa pizza?¿O qué tal una ensalada de esas que lo dejan a uno boquiabierto? Pues bueno, aquí te dejo mis 3 recomendados cuando de hablar de cocina artesanal italiana se trata:

Todos los que hemos ido a Parmessano hemos tenido la fortuna de confirmar que es un lugar increíble en todos los sentidos porque no solo es agradable sino que su comida también es exquisita, su servicio al cliente es excelente y los precios ni digamos. Y te tengo un dato que yo sé que te va a encantar, ellos como restaurante decidieron tener una iniciativa y fue conservar la fauna silvestre, especialmente el águila arpía que está en peligro de extinción así que crearon un menú con deliciosos platos en honor a ella. Imagínate que lo más chévere es que un porcentaje de las ganancias entre el 4 de marzo y 4 de abril serán destinadas a ayudar a esta especie. ¿Y tú ya estás listo para aportarle un granito de arena al planeta comiéndote algo increíble?
Siguiendo con el tema, por favor dime que haces parte del grupo de personas que aman pasar un buen rato en Romero. Pues la verdad a mí me encanta el plan de llegar a almorzar una deliciosa pasta, como buena amante del chocolate seguir con un brownie recién horneado como postre
y luego rematar con un coctelito. ¡Yummy! ¿No te parece muy rico el plan? Lo mejor es que lo puedes hacer en familia, con amigos o en pareja, ¡eso sí! Recuerda que siempre hay que tomar todas las precauciones necesarias.
step1
step1
Y claramente no te podrías quedar con las ganas de unos exquisitos raviolis de Il Forno. ¡Ufff! Realmente este plato es una gran buena elección. ¡No lo pienses más! Ya viste que tienes 3 opciones increíbles de comida artesanal italiana para que visites en donde lo más importante es que tanto tú como las personas con las que vayan se sientan súper bien atendidas.
step3
Cambia de sabores

Y si tú eres un buen amante de la comida peruana, pásate por Perú Wok y vas a la fija porque todos sus platos están enfocados a transportarte a lugares maravillosos en donde sus sabores son únicos. Para ellos lo más importante es que tanto tú como las personas que te acompañen sientan que encontraron el lugar perfecto para almorzar o cenar.
step2
step1
step1
Pero si lo que estás buscando es algo más típico, más nuestro, más colombiano, ¡no debes irte para otro lugar! En la Calle Bistró de Viva Envigado también encuentras a Hato Viejo, ese restaurante tradicional que todos sí o sí debemos visitar en algún momento de nuestras vidas. ¿Y qué tal una bandejita paisa como almuerzo? Suficiente, ¿no? ¿O qué tal un ajiaco santafereño para transportarte a la capital? También es una buena opción.
Así que ponte tu tapabocas, lávate muy bien tus manos e invita a tu familia, amigos o pareja a comer exquisito.