banner
banner
granos
granos Para nadie es un secreto que la mamá siempre será la persona con la que más conexión habrá, no solo porque nos tuvo durante 9 meses dentro de su cuerpo sino que ella tiene una magia inexplicable para saber todo sobre nosotros. granos
granos
Mayo es un gran mes porque celebramos su día y resaltamos esa labor tan bonita que es ser mamá. Por esta razón quisimos sacar unas categorías para que puedan tener alguna idea de regalo para esa mujer tan especial:
step2
step2
trazos1

Para la mamá que tiene corazón de oro: Pandora
se lo robará con ese set de joyería perfecto que transmite amor puro.
trazos2
step2
step2
step2
trazos1

Para la mamá que te enseñó a caminar: Bon Bonite es su lugar encuentra esos zapatos tan lindos y únicos con los que caminarán juntos por muchísimos años más.
trazos2
step2
trazos1

Para la que estuvo contigo todas las noches mientras te dormías: la marca Tania con sus pijamas es una excelente opción porque aparte de divinas, son súper cómodas.
trazos2
step2
step2
step2
trazos1

Para la que te enseñó a combinar colores y así vestirse bien: ¡a la fija! Wanitta tiene prendas divinas para sacar a relucir todo ese estilo y feminidad que la mamá lleva por dentro.
trazos2
Y la última categoría es para
step2
trazos1

La que te mostró que se puede tener mucho estilo usando prendas básicas: Pat Primo es su lugar porque encuentra moda y elegancia en un mismo outfit.
trazos2
step2
step2