banner
banner
Estas son las 5 reglas de oro que todas las marcas de ropa siempre deberían tener en cuenta:
Marzo 11/2021
step1
step1
Ser más sostenible, menos contaminante y mucho más comprometida con el planeta.
Te estarás preguntando que cómo se puede lograr, ¡fácil! Trabajando con materias primas más sostenibles y reduciendo el uso de agua y energía. Esto es lo que hace American Eagle con su campaña Real Good en donde cada día se ven más prendas que se producen de esta manera. Esta marca hace esto por el Planeta, ¿y tú cómo estás ayudando?
step2
Buscar inspiración en cosas del día a día.
Todo lo que ves es fuente de inspiración, todo lo que hueles te transporta a algún lugar/persona/cosa y todo lo que escuchas lo relacionas con una situación. Y para ponerte un ejemplo la marca Le Coq en esta ocasión la supo hacer muy bien porque dentro de su nueva colección lanzó unos tennis increíbles inspirados en los colores del Taxi Sherut de Tel Aviv #5, un transporte que recorre toda la ciudad. Ahora cuéntame, ¿tú ya te dejaste seducir por estos zapatos?
step2
step3
step3
Lograr que las prendas de la marca sean versátiles y cumplan el objetivo de funcionar en el día y la noche.
No hay nada mejor que tener prendas que sirvan para muchas ocasiones y de verdad creo que todas las debemos tener dentro de nuestro clóset. MNG es experto en lanzar colección tras colección este tipo de piezas que nos ayudan a ser más versátiles pero que al mismo tiempo nos dan la posibilidad de ponerles nuestro estilo propio. Ahora lo oriental mezclado con lo floral no dejarán de mandar la parada en este 2021, ¡todo lo contrario! llegan con fuerza y se quedarán por un buen rato como tendencia así que mi invitación es a que salgas y busques esas prendas de flores que sirven para cualquier hora del día.
step4
Tener siempre una prenda que represente a la marca.
¿A quién no le ha pasado que reconoce una marca por el olor, las texturas de la tela o simplemente por el diseño sin necesidad de ver su nombre por algún lado? ¡Creo que a todos! Tennis lo logra perfectamente porque así saque colecciones nuevas siempre encontraremos su esencia, su estilo y sus colores.
step4
step5
step5
Estar en constante reinvención, no quedarse atrás con las tendencias.
La vida se trata de estar en movimiento, de estar yendo y viniendo, de reinventarnos todo el tiempo para encajar, ¿verdad? Eso lo sabemos todos y la creatividad, la moda y NAF NAF no se quedan atrás. Y ahora te pregunto, ¿ tú ya entraste al mundo del verde oliva que está en tendencia en este 2021?
Encuentra todo lo que quieras en nuestras tiendas
Y vive una experiencia única